política de Servicio


  1. -Los precios Publicados son por persona y sujetos a cambio sin previo aviso.
  2. -El Operador de Transporte se asegurará de que la ruta a seguir dentro de la operación de transporte establecida en el Contrato sea segura.
  3. -En La ruta de salida y el destino, no hay paradas o desvíos a menos que la operadora lo designe, es de suma importancia seguir las indicaciones de los Guías.
  4. -El tiempo máximo de espera es de 10 minutos, pasando este tiempo se asigna "no show" y el usuario pagara como servicio completo.
  5. -Cualquier cambio, sea de fecha o de horario debe ser solicitado 24 hrs antes del servicio y quedara bajo aprobación de la operadora.
  6. -Para garantizar el servicio es importante hacer un pago Anticipado de reserva.
  7. -Toda reserva es un compromiso tanto por la Operadora, así como del usuario y es responsabilidad de cada parte mantener la comunicación (Operadora-Usuario)
  8. -Todos nuestros costos son operativos, en caso de requerir factura debe ser solicitado al momento de la Reserva.
  9. -Las Cancelaciones en caso de que aplique tiene que ser justificada, en dado caso se aplica un costo de penalización de 15%
  10. -En actividades de Parques no hay cancelaciones ni cambio de nombre.
  11. -Los pagos o anticipos son por medio de Paypal ó Mercado libre.